Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

YouTube: LeBron James y su fantástica jugada en el último minuto | VIDEO

LeBron James, en una noche mágica con los Cleveland Cavaliers, puso a su equipo 3-0 adelante en la serie ante Toronto Raptors.  Además encestó un tiro irreal que es viral en YouTube

LeBron James, en una noche mágica con los Cleveland Cavaliers, puso a su equipo 3-0 adelante en la serie ante Toronto Raptors.  Además encestó un tiro irreal que es viral en YouTube

LeBron James, en una noche mágica con los Cleveland Cavaliers, puso a su equipo 3-0 adelante en la serie ante Toronto Raptors. Además encestó un tiro irreal que es viral en YouTube. (Foto: agencias)

Parece que no existen imposibles para la leyenda del baloncesto LeBron James. El alero de los Cleveland Cavaliers le dio el triunfo a su equipo en el último segundo ante Toronto Raptors por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. El video es viral en YouTube.

Luego de manejar una ventaja mayor a 10 puntos, los 'Cavs' bajaron la guardia y se dejaron igualar el cotejo en 103 a falta de ocho segundos en el cuarto decisivo del juego.

Los asistentes al Quicken Loans Arena entraron en pánico por una remontada que pondría la serie abierta ante los Raptors. Pero estaba LeBron, siempre LeBron James, para poner todo bajo control.

Recibió el balón de manos de Kevin Love y fue gastando los ocho segundos, mientras avanzaba a campo rival. La marca fue de OG Anunoby, el 'Rookie' que tendrá pesadillas con él.

James se alejó del aro y, con una categoría sin igual, envió el balón al tablero para que bajara al aro mientras sonaba la bocina del final.

El coliseo estalló. James lo hizo de nuevo.

LeBron James y su espectacular canasta

YouTube: LeBron James y una canasta imposible en el último segundo |VIDEO

YouTube: LeBron James y una canasta imposible en el último segundo |VIDEO

Tags Relacionados:

YouTube

LeBron James

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada