Los Angeles Lakers recordaropn la volcada de Kobe Bryant con la que hizo LeBorn James. Idénticas con 19 años de diferencia. (Video: Los Angeles Lakers)
Redacción DT

La ausencia de Kobe Bryant se sigue sintiendo. Cualquier hecho que suceda en la NBA siempre es relacionado con el desaparecido alero de Los Angeles Lakers quien tuvo su mejor tributo de manos de LeBron James, actual estrella del cuadro amarillo y púrpura, quien prometió continuar con el legado del eterno ’24 ' y que esta semana realizó una volcada similar al de la otrora estrella del basquetbol americano.

LeBron James imitó la volcada de Kobe Bryant en el mismo aro 19 años después
LeBron James imitó la volcada de Kobe Bryant en el mismo aro 19 años después

El último viernes, Los Angeles Lakers enfrentaron a Houston Rockets en el Staples Center de Los Ángeles, y los espectadores se llevaron tamaña sorpresa cuando en el tercer cuarto, Avery Bradley recupera un balón en campo propio y empieza el contra ataque seguido por James quien recibe y entra solo a la zona de anotación para lograr magnifica jugada.

Doble ritmo, el impulson con el balón arriba y luego lo hizo girar con sus manos para encestar, de espalda y convertir así una canasta espectacular. El hecho hubiese pasado desapercibido si es que hace 19 años el desaparecido Kobe Bryant no hubiese hecho, exactamente, la misma jugada.

LeBron James repitió la volcada de Kobe Bryant en el Staples Center 19 años después (08/02/2020)

Los Angeles Lakers tienen nuevo ídolo

Si la jugada por sí sola ya era llamativa, el post del club californiano, mostrando las dos jugadas en paralelo cautivó a sus aficionados.

“La misma arena, el mismo básquet, la misma volcada. Después de 19 años”, fue lo que escribió la cuenta oficial de Los Angeles Lakers en Twitter en la que acompañó el video que compara las dos volcadas, la de ‘King’ James y la de ‘The Mamba Black’ Bryant. Esta publicación se viralizó rápidamente y llegó hasta Youtube donde tuvo miles de vistas en poco tiempo.

LeBron James lo recordó en Twitter

Y por si fuera poco, el ‘Rey’ también reaccionó a su espectacular volcada con un mensaje dedicado a Kobe Bryant, todo en emojis. Dos manitos juntas en señal de oración, el corazón que representa el amor y la serpiente (Mabma Black) y corona del rey de Los Angeles Lakers Kobe Bryant.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS EN DT

No te pierdas