La NBA decidió implementar una nueva línea de cuatro puntos. (Foto: Captura)
La NBA decidió implementar una nueva línea de cuatro puntos. (Foto: Captura)
Redacción EC

Nate Robinson, ex jugador de Knicks, Celtics y Bulls ha vuelto a hacer historia en la NBA. El basquetbolista se convirtió en una de las figuras de All Strar al anotar una canasta de cuatro puntos por primera vez en la historia. La impresionante jugada se ha vuelto viral en .

Con el fin de darle mayor espectáculo al partido, la NBA decidió implementar una nueva línea de cuatro tantos, más allá de los habituales 7.25 de la de tres. Además, esta anotación significó una donación de 4.000 dólares para una causa benéfica.

El equipo conformado por celebridades del Team Clippers derrotó por 75-66 al Team Lakers bajo el liderazgo del rapero Quave que se llevó el premio al MVP, dejando fuera al cantante canadiense Justin Bieber, quien participó en el partido, pero no tuvo el mejor desempeño en el juego.

En el inicio de la edición 67 del juego de los All Stars de la NBA, que se cerrará el domingo con el encuentro entre los equipos liderados por LeBron James y Stephen Curry, el rapero de 26 años fue el máximo anotador con 19 canastas.

Contenido sugerido

Contenido GEC