Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

YouTube: niño es llamado el 'nuevo Bolt' tras correr 100 metros en 13.48 segundos | VIDEO

Este pequeño niño de 7 años ha sorprendido al mundo al correr 100 metros en poco más de 13 segundos. El video es viral en YouTube

Rudolph Ingram

Rudolph Ingram ha llamado la atención por su gran velocidad a pesar de sus 7 años. Lo comparan con Usain Bolt. (Foto: Instagram @blaze_813)

Rudolph Ingram ha llamado la atención por su gran velocidad a pesar de sus 7 años. Lo comparan con Usain Bolt. (Foto: Instagram @blaze_813)

Le dicen el nuevo Usain Bolt y razón no les falta. Este niño de 7 años, llamado Rudolph 'Blaze' Ingram, ha sorprendido al mundo al correr 100 metros en 13.48 segundos, muy cerca del récord mundial de 9.58 segundos impuesto por el jamaiquino. Video YouTube.

Sin embargo, además de su corta edad, también es importante señalar que su marca anterior, lograda en agosto de 2018, fue de 14.59 segundos. Es decir, mejoró su marca en menos de 7 meses.

►Champions League: Mbappé supera a Cristiano, Messi y otros goleadores del torneo a los 20 años | FOTOS

Originario de Tampa Bay, Florida, Rudolph Ingram no solo se dedica al atletismo, sino que brilla también en el fútbol americano, su verdadera pasión

"Mi papá me dijo que tengo que ganar primero mentalmente antes de hacerlo físicamente, por eso siempre soy el número uno antes de una carrera", repite una y otra vez Rudolph Ingram.

El niño es entrenado por su propio padre, quien administra también su cuenta en Instagram, donde tiene más de 330 mil seguidores. El entrenamiento no merma sus calificaciones en el colegio. Rudolph publica orgulloso sus notas bajo un lema que lo pinta de cuerpo entero: "Trabaja duro en clase y en el campo".

notitle

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada