Un divertido baile de Roger Federer inspiró a crear este Tik Tok con una nueva cumbia argentina. (Video tomado de TyC Sports)
Redacción DT

Los tenistas no siempre son serios y piden silencio en todos sus partidos. Hay momentos divertidos, sobre todo en partidos de exhibición que son captados por las cámaras y que terminan viralizándose. Uno de esos momentos tiene como protagonista a Roger Federer, exnúmero 1 del circuito de la ATP y vigente a sus 38 años, quien inspiró un Tiko Tok a ritmo de una novedosa cumbia argentina que se ha viralizado en Youtube y todas las redes sociales.

‘Fed’, quien el viernes 9 de febrero disputó un partido a beneficio para ayudar a África, fue captado moviendo los pies en lo que parecía ser un ritmo latino. Pues ese video ha vuelto a salir a la luz pero de la mano de un Tik Tok, y compartido por el portal TyC Sports de Argentina, al ritmo de la cumbia Par-Tuza del conocido cumbiambero El Dipy.

El video ha tenido muchas reacciones por al curiosa forma de bailar del ‘Expreso Suizo’ quien estaba sentado en su banco y comenzó a mover los pies de un lado a otro. Luego aplicó un movimiento como bailando Twitst y finalmente levantó los brazos haciendo ondas. Pues todo ese momento ahora está acompañado de esta cumbia que se ha ganado sus likes y compartir en las redes sociales.

Roger Federer protagonista de divertido Tik Tok al ritmo de cumbia argentina (08/02/2020)

Ganó en la tierra de su madre

De otro lado, el útlimo viernes, Roger Federer derrotó a Rafael Nadal en un partido de exhibición disputado en Sudáfrica y que fue algo especial para el suizo porque fue ahí donde nació su madre Lynette Federer.

Federer se impuso por 6-4, 3-6, 6-3 ante Rafael Nadal en un duelo de exhibición disputado en el estadio de fútbol de Ciudad del Cabo.

TE PUEDE INTERESAR