'Canelo' Álvarez vs. Golovkin: el violento golpe que prepara el boxeador mexicano para noquear al kazajo. (Foto: AFP)
'Canelo' Álvarez vs. Golovkin: el violento golpe que prepara el boxeador mexicano para noquear al kazajo. (Foto: AFP)
Redacción DT

(49-1-2, 34 KOs) viene preparando un arma para vencer a (38-0-1, 34 KOs) y así ganar los títulos de pesos medianos AMB y CMB.

'Canelo' Álvarez entrena fuertemente -en su campo de concentración- un letal golpe al hígado. El boxeador mexicano publicó en sus redes sociales el duro ejercicio que viene realizando con su entrenador.

En las imágenes popularizadas en la red social YouTube, se puede observar al boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez practicando  una y otra vez un poderoso gancho al hígado. 

Es tan devastador el impacto, que la persona que apoya a 'Canelo' Álvarez, que pertenece a su staff personal de entrenadores, tiene que usar un protector corporal y además, amortiguar el impacto endureciendo su costado derecho.

Sabido es que uno de los golpes más populares en el boxeo mexicano es el gancho al hígado. El poderoso impacto, que cae en la zona del órgano, priva al rival de aire y le causa un dolor tan agudo que diez segundos no son suficientes para recuperarse.

La gran batalla entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, tendrá lugar este sábado 15 de setiembre en Las Vegas, Nevada.

Contenido sugerido

Contenido GEC