Usain Bolt hizo de las suyas tras vencer en una competencia a un mototaxi. (Captura: Canal N)
Usain Bolt hizo de las suyas tras vencer en una competencia a un mototaxi. (Captura: Canal N)

Usain Bolt no solo derrotó a un mototaxi en una carrera corta de exhibición en Miraflores. El atleta jamaiquino también se subió al vehículo, lo manejó y conoció de cerca este medio de transporte común en el Perú.

Tras vencer al mototaxi en una carrera muy corta, tramo que ni siquiera alcanzó los 100 metros, el atleta jamaiquino recibió muchas muestras de cariño de los asistentes a la exhibición, animándose a cumplir el pedido de los presentes: manejar el pequeño vehículo.

Sin embargo, el jamaiquino casi se lleva por delante a Mateo Garrido Lecca, quien por correr al lado de su vehículo tropezó y cayó delante del vehículo. Felizmente para todos, este impase quedará como una anécdota y nada para lamentar.

Usain Bolt derrotó a un mototaxi en una carrera de exhibición en Miraflores, en donde el atleta jamaiquino demostró su velocidad ante los ojos de los peruanos.

Los aplausos y los gritos de emoción marcaron el encuentro del hombre que posee el récord mundial en los 100 metros planos, quien les regaló a los asistentes la clásica pose del rayo. Agarró la bandera peruana y hasta recibió un chullo.

Usain Bolt ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, en diversas modalidades como 100 y 200 metros planos, así como los relevos 4x100.

Usain Bolt se subió a manejar una mototaxi y casi atropella al chofer | NNDC

Contenido sugerido

Contenido GEC