Estadios abren sus puertas en Nueva Zelanda y los fanáticos asisten en masas. (Video: Bleacher Report)

fue uno de los primeros países en declararse libre de coronavirus. De a pocos regresa todo a la normalidad, incluso los estadios ya abrieron sus puestas para que los fanáticos vuelvan a reunirse con sus equipos. Este es el caso de los Highlanders y los Chiefs. Ya es viral en YouTube.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Cristiano Ronaldo: tres especialistas explican su secreto para ser ‘invencible’ incluso tras la cuarentena

Un total de 22.800 personas se dieron cita para presenciar el encuentro. Los aficionados han podido acceder al estadio como si fuera un día cualquiera. Han llegado en el transporte público sin máscaras y sin distanciamiento social.

El país oceánico ha erradicado los casos de Covid-19 después de un temprano y duro confinamiento. No ha habido ningún caso positivo en los últimos veintidós días.

Los partidos de la liga de rugby van a desarrollarse con público. Está previsto que este domingo se doble la presencia a 40.000 espectadores en el encuentro que tendrá lugar en Auckland entre los Blues y Hurricanes.

Es emocionante poder volver a jugar a rugby ante nuestra gente, ante nuestra afición”, ha dicho el jugador de los Highlanders e internacional con los ‘All Blacks’ Aaron Smith.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Jorge Chávez: en el arco y en el cielo... el aviador que también fue arquero profesional

Los partidos pertenecen al torneo Super Rugby, el cual, engloba a equipos de Australia, Argentina, Japón, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Insólito: hincha saltó al campo del Barcelona vs. Mallorca | Video: Movistar+



TAGS RELACIONADOS