AJ Styles se hizo popular en diferentes empresas independientes del mundo entero. (Foto: WWE)
AJ Styles se hizo popular en diferentes empresas independientes del mundo entero. (Foto: WWE)
Redacción EC

Desde redes sociales como , AJ Styles, campeón de los Estados Unidos de , dijo que el evento WWE Live Lima "será un espectáculo fenomenal". El saludo llegó junto a una invitación a los fanáticos peruanos a asistir el próximo 30 de noviembre al show de WWE.

"Lima, Perú. Este 30 de noviembre será un espectáculo fenomenal. ¡La WWE Live está llegando y va a ser muy dulce!", dijo AJ Styles, un luchador que se hizo popular en diferentes empresas independientes del mundo entero y que en poco tiempo llegó a ser múltiples veces campeón.

Luego del éxito que significó el show de lucha libre que ofreció WWE el año pasado, la marca de entretenimiento deportivo está convirtiendo a Lima en una parada casi obligatoria en sus giras internacionales por este lado del planeta, según la empresa organizadora del espectáculo en Perú.

Así, WWE Live Lima contará con la participación de estrellas como Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Becky Lynch, Kevin Owens, Charlotte, Jinder Mahal, Dolph Ziggler, Natalya, The New Day, The Usos, Baron Corbin, Sami Zayn, Naomi, Rusev, Carmella, Tye Dillinger, Sin Cara, Tamina y más.

La cita será a las 8:00 p.m. del próximo 30 de noviembre en la parcela H del Jockey Club del Perú. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket con precios que oscilan desde los 90 soles hasta los 840 soles.

Más noticias de DT en...

Contenido sugerido

Contenido GEC