Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Héctor Herrera tentado por la Premier, el Porto recibió una propuesta formal del Fulham

Hpéctor Herrera tuvo destacadas actuaciones con México en el Mundial Rusia 2018. Es por ello, que el Porto empezó a recibir ofertas por el atacante mexicano y existe una muy seria desde la Premier League

Hector Herrera tuvo destacadas actuaciones con México en el Mundial Rusia 2018. Es por ello, que el Porto empezó a recibir ofertas por el atacante mexicano y existe una muy seria desde la Premier League

Hector Herrera tuvo destacadas actuaciones con México en el Mundial Rusia 2018. Es por ello, que el Porto empezó a recibir ofertas por el atacante mexicano y existe una muy seria desde la Premier League (Foto: agencias)

El mercado de pases de Europa sigue en movimiento. Héctor Herrera fue parte de la destacada actuación de México en el Mundial, por lo que distintos clubes están interesados en el mexicano. Porto, dueño de su pase, recibió una oferta formal desde la Premier League por el atacante

Según el medio azteca, Record, Fulham estaría interesado en contar con lo servicios del mexicano. Slavisa Jokanovic, entrenador del club, quiere a Herrera como el eje del equipo inglés.

El cuadro de Londres formaría en la presente temporada con un 4-3-3. Tom Cairney y la nueva contratación, Jean Michael Seri, serían junto al mexicano el eje del conjunto inglés en el medio campo.

Héctor Herrera tiene contrato con el Porto hasta mediados del 2019 y un clausula de rescisión del 40 millones de euros. Por lo que los 'Dragones' buscarían venderlo para obtener algún beneficio económico.

Cabe precisar que Fulham regresó a la Premier League luego de 4 años, por lo que la llegada de Herrera sería la quinta contratación para la nueva temporada. Además, sería el segundo club europeo del mexicano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada