Redacción DT

 conquistó su sexta  este domingo, tras derrotar en la final al PSG por 1-0 desde el estadio Da Luz, en Lisboa. Kingsley Coman fue el héroe los bávaros al convertir el único gol del partido decisivo.

MIRA: Hansi Flick, otro ‘segundo’ entrenador que hace historia, ganó la Champions y la triple corona

La alegría del Bayer Múnich no opacó la tristeza del PSG, que tuvo como protagonista a Neymar. Siempre las dos caras de la moneda presentes: el crack brasileño, líder del conjunto parisino, no pudo aguantar las lágrimas tras esta dolorosa derrota.

El llanto de Neymar tras la derrota de PSG en la final de Champions contra el Bayern Múnich | Vídeo:

La ‘Champions’ de la COVID-19 fue para el campeón alemán, que transitó por el torneo con un pleno de triunfos. Once victorias en once partidos, incluida la final, que elevan al conjunto de Hans Dieter Flick a recuperar el dominio en el fútbol del Viejo Continente.

El Bayern Múnich, que disputó su undécima final en la competición, logró el título. Por su parte, el París Saint Germain, en su estreno como finalista, se quedó a las puertas. 

Cabe destacar que con esta conquista, los bávaros se quedaron con el boleto para disputar la Supercopa UEFA y el Mundial de Clubes. En el primero se enfrentarán al Sevilla, reciente campeón de la Europa League.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gol de Kingsley Coman en el Bayern Munich vs. PSG por la final de la Champions League (23/08/2020)