La ofensiva del PSG provoca descontrol en cualquier defensa que la enfrente. Fernando Marçal, defensa del Lyon, puede dar constancia de ello tras sufrir un autogol durante la visita de su equipo al cuadro parisino por la Ligue 1.
El futbolista brasileño ha ganado popularidad este domingo en redes sociales después de sentenciar involuntariamente el 3-0 parcial del compromiso disputado en el estadio Parque de los Príncipes, afectando los intereses de su propio conjunto.
La desafortunada acción para el lateral llegó a los 47 minutos del encuentro, luego de los adelantos de Ángel Di María (22′) y Kylian Mbappé (38´) a favor de PSG en el marcador.
Se terminaba la primera parte del cojejo cuando Marçal amplió el triunfo parisino al intentar frenar una acción de peligro. El jugador tomó un rebote en el límite del área del Lyon y envió el balón a su portería con mala suerte.
Luego Martin Terrier (52′) y Moussa Dembelé (59′) descontaron para los visitantes en el inicio del complemento y redujeron diferencias, pero Edinson Cavani estableció el 4-2 definitivo del enfrentamiento a los 79′.
Con el triunfo en casa, París Saint-Germain se consolidó como líder del torneo de la máxima categoría del fútbol francés con 61 puntos, mientras que Lyon se quedó con 33 unidades, relegado en la novena posición de la Ligue 1.