Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

PSG venció 4-0 al Mónaco por la jornada 13° de la Ligue 1 de Francia con hat trick de Edinson Cavani

PSG vapuleó por 4-0 al Mónaco en el Estadio Louis II por la jornada 13° de la Ligue 1

PSG venció al Mónaco con tres goles de Cavani y uno de Neymar | Foto: Reuters

PSG venció al Mónaco con tres goles de Cavani y uno de Neymar | Foto: Reuters

Un triplete del uruguayo Edinson Cavani agudizó la depresión del Mónaco (0-4), anclado en la penúltima posición de la Ligue 1 de Francia y distanciado de los puestos de salvación, tras la decimotercera jornada del torneo.

Cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos marcan el presente del cuadro monegasco, hace tres cursos campeón de la Liga y hace dos semifinalista de la Liga de Campeones.

Transita por la tabla ahora con una sola victoria. En la primera jornada, en Nantes el pasado 11 de agosto. Un cambio de entrenador -Thierry Henry por Leonardo Jardim- y una llamativa crisis institucional complican el panorama del Mónaco en la máxima categoría del fútbol galo.

En esta ocasión, coincidió con la inspiración de Cavani, que hace tres semanas regresó tras su lesión pero que disputaba en el estadio Luis II su primer encuentro como titular.

En diez minutos el atacante ya había marcado dos goles. El primero en el 4, al culminar un pase de Neymar. Seis más tarde, a puerta vacía, tras un centro de Moussa Diaby, que también le asistió en el tercero, que llegó al inicio de la segunda parte.

El cuarto gol fue de Neymar, que transformó un penalti cometido por Dijibril Sidibé pasada la hora de partido.

La goleada pudo ser mucho mayor pero el París Saint Germain bajó el ritmo y el acierto. No necesitaba más para sonrojar a un rival desdibujado y mantener el pleno de triunfos, trece, que ensanchan a catorce puntos su renta respecto al segundo, el Lille, que no pasó del empate contra el Estrasburgo.

Fuente: EFE

PSG venció al Mónaco con tres goles de Cavani y uno de Neymar | Foto: Reuters

PSG venció al Mónaco con tres goles de Cavani y uno de Neymar | Video: YouTube

Psg vs. Mónaco: alineaciones

Psg vs. Mónaco: incidencias

PSG y Mónaco cerrará la actividad en la jornada de la Ligue 1. El choque contará con las presencias de Neymar, Radamel Falcao, Kylian Mpabbé, entre otras figuras. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la liga francesa.

PSG vs. Mónaco: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:30 p.m. 

El líder holgado de la Ligue 1 francesa, el PSG, visita al Mónaco, penúltimo, que buscará dar la sorpresa y lograr sus primeros tres puntos desde que Thierry Henry se hizo cargo del equipo del Principado.

Por el momento, la llegada del antiguo delantero del Arsenal y del FC Barcelona al Mónaco en sustitución del portugués Leonardo Jardim, el pasado mes, no ha tenido el efecto deseado.

Henry, campeón del mundo en 1998, no conoce la victoria en ninguna competición desde su llegada al banco del Mónaco, y su equipo tiene los mismos puntos que el colista Guingamp.

Con menos apuros clasificatorios llega el PSG de Tuchel, con 11 puntos más que sus inmediatos perseguidores, Montpellier y Lille. Pero el conjunto parisino vive inmerso en problemas extradeportivos como las sospechas sobre el fair-play financiero o la reciente revelación aportada por Football Leaks, según la cual algunos ojeadores del club parisino habrían establecido criterios raciales a la hora de abordar la incorporación de jóvenes jugadores.

Con información de EFE

PSG vs. Mónaco: probables alineaciones

Monaco: Diego Benaglio; Djibril Sidibé, Almamy Touré, Jemerson, Benjamin Henrichs; Ait Bennasser, Nacer Chadli; Samuel Grandsir, Sofiane Diop, Moussa Sylla; Radamel Falcao.

PSG: Gianluigi Buffon; Marquinhos, Thiago Silva, Presnel Kimpembe; Juan Bernat, Adrien Rabiot, Marco Verratti, Thomas Meunier; Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappe.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada