Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

PSV ganó 2-1 a Brujas con un gol de Gastón Pereiro en amistoso disputado en Qatar

Con un tanto del mediocampista uruguayo Gastón Pereiro, PSV doblegó 2-1 a Brujas en partido de entrenamiento internacional disputado en el Aspire Dome de Qatar

PSV ganó 2-1 a Brujas con un gol de Gastón Pereiro en amistoso disputado en Qatar. (Foto: Twitter PSV)

PSV ganó 2-1 a Brujas con un gol de Gastón Pereiro en amistoso disputado en Qatar. (Foto: Twitter PSV)

Con un tanto del mediocampista uruguayo Gastón Pereiro, PSV doblegó 2-1 a Brujas en partido de entrenamiento internacional disputado en el Aspire Dome de Qatar.

En un partido que tuvo tres periodos de treinta minutos, PSV y Brujas no se sacaron diferencias. Fue en el segundo tiempo donde la balanza se inclinó hacia el lado del equipo holandés.

Con los ingresos del uruguayo Gastón Pereiro y del holandés Joël Piroe en el minuto 61 del partido, PSV se adelantó con soberbios tantos de las jóvenes promesas.

El cotejo concluyó con algo de vértigo luego que el mediocampista belga Hans Vanaken anotara en el minuto 83. El resultado de igual modo no se movió más, y PSV se impuso 2-1 ante Brujas.

PREVIA

PSV vs. Brujas jugarán un partido amistoso internacional donde el gran ausente será el mexicano Hirving Lozano, máxima figura del equipo eléctrico que se quedará entrenando en Holanda por decisión del entrenador. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del amistoso de preparación para la segunda mitad de la temporada.


►Cristiano Ronaldo: ex pareja tildó al luso de “psicópata” y “mentiroso”

►YouTube: ¡Insólito! 'Los Simpson' posaron junto al plantel de Ajax, previo al duelo ante Flamengo | VIDEO

El choque entre PSV vs. Brujas será el primero entre ambos equipos después de nueve años. La última vez que se enfrentaron fue el 2 de septiembre de 2010 cuando los holandeses ganaron 2-0 en un partido disputado en Bélgica a puertas cerradas.

Pero la principal atracción de este partido, el mexicano Hirving Lozano, no pudo viajar con el equipo hacia Qatar debido a un evidente cansancio, producto del retraso que tuvo para llegar a Eindhoven. El técnico Marc Van Bomel decidió darle descanso.

"Es mejor que se tome unos días a que juegue este amistoso. Se debe reintegrar el lunes a la pretemporada", dijo el entrenador quien no quiso entrar en más detalles de la ausencia de uno de los hombres más desequilibrantes en el equipo.

Tanto PSV como Brujas se alistan para el reinicio de sus respectivas ligas. Minetras que los belgas vuelvan a la actividad el 20 de enero, los holandeses lo harán dos días después.


Tags Relacionados:

PSV

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada