Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

El punto de Novak Djokovic que hasta Del Potro aplaudió [VIDEO]

El impecable gesto técnico de Novak Djokovic ante Juan Martín Del Potro en Río 2016, recibió aplausos del público

El punto de Novak Djokovic que hasta Del Potro aplaudió [VIDEO]

El punto de Novak Djokovic que hasta Del Potro aplaudió [VIDEO]

El impecable gesto técnico de Novak Djokovic ante Juan Martín Del Potro, en el primer partido que enfrentó a ambos en Río 2016, recibió el aplauso de todos los presentes en el Centro Olímpico de Tenis.

En el segundo set del encuentro de primera ronda de Río 2016, Novak Djokovic respondió una comprometedora pelota con un rápido giro y envió la esfera por encima de Juan Martín Del Potro, que no pudo responder.

La acción de Novak Djokovic recibió tal aceptación que incluso un numeroso grupo de hinchas argentinos en Río 2016 que eventualmente abucheaban al serbio y hacían barras en favor de Juan Martín Del Potro, acabaron aplaudiendo.

Incluso el propio Juan Martín Del Potro aplaudió a Novak Djokovic en la jugada y levantó el dedo pulgar en señal de aprobación. El partido entre ambos en Río 2016 ha sido sumamente luchado.

Horas antes de enfrentar a Novak Djokovic en su debut en Río 2016, Juan Martín Del Potro comentó la afectuosa relación que lo une con el serbio. "Djokovic sabrá cómo jugarme, porque hemos hablado mucho durante mi recuperación", dijo a los medios.

MIRA TAMBIÉN


Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Río 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada