Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

"Quédate Cristiano", el pedido del Bernabéu durante la celebración por la Champions

Al instante sonó un "Cristiano quédate" por todo el estadio y la mayoría de sus compañeros le rodearon y acompañaron el cántico de la afición

"Quédate Cristiano", el pedido del Santiago Bernabéu durante la celebración por la Champions League. (Foto: Captura)

"Quédate Cristiano", el pedido del Santiago Bernabéu durante la celebración por la Champions League. (Foto: Captura)

Una gran fiesta en el estadio Santiago Bernabéu ante miles de aficionados del Real Madrid, cerró el día de celebraciones del club blanco tras conseguir este sábado su decimotercera Champions League después de ganar 3-1 al Liverpool en Kiev.

Las primeras palabras de Cristiano fueron interrumpidas por su público: "Qué se puede decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en estos partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo".

Al instante sonó un "Cristiano quédate" por todo el estadio y la mayoría de sus compañeros le rodearon y acompañaron el cántico de la afición. Después, el jugador luso culminó su discurso.

"Muchas gracias, esto para mí es muy importante. Me siento a gusto con la pasión que demostráis siempre. En los partidos, en la calle. Gracias a los futbolistas que me acompañan. Estoy muy bien. lo que más me gusta es ganar y con estos jugadores es imposible no ganar 'Champions'.

La fiesta terminó con Zidane manteado y con los clásicos fuegos artificiales que adornan casi todas las fiestas del Real Madrid.

EFE

"Quédate Cristiano". (Video: YouTube)

"Quédate Cristiano". (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada