Racing Club igualó sin goles frente a Banfield por la fecha 13° de la Superliga Argentina | Foto: @SC_ESPN
Racing Club igualó sin goles frente a Banfield por la fecha 13° de la Superliga Argentina | Foto: @SC_ESPN
Redacción DT

Racing Club de Avellaneda empató el domingo 0-0 como local ante Banfield y mantuvo el liderazgo en la Superliga argentina de fútbol, aunque la diferencia con su escolta en la tabla de posiciones se acortó a dos puntos.

El arquero colombiano Mauricio Arboleda fue el principal responsable de que el líder del torneo no lograra vencer a Banfield en el estadio "Cilindro" de Avellaneda.

A pesar de la igualdad, Racing mantuvo el liderazgo de la Superliga con 30 unidades, dos de diferencia sobre Atlético Tucumán y siete por encima de Huracán y Defensa y Justicia, ambos con un partido pendiente.

La "Academia" dominó la pelota y buscó el gol desde el comienzo del partido con su característico estilo de juego ofensivo, pero Arboleda se lució e impidió la conquista en tres ocasiones en el primer tiempo.

En la segunda etapa, Racing mantuvo la superioridad ante un rival que apostó por el contragolpe, aunque perdió precisión y dos nuevas intervenciones de Arboleda no permitieron al equipo local abrir el marcador.

"Tuve una buena noche ante un equipo que intentó siempre y juega muy bien. Este punto que logramos sirve. La figura fuimos todos, no sólo Arboleda", dijo el guardameta colombiano tras el empate sin goles. 

Fuente: Reuters

Racing Club vs. Banfield: alineaciones

Racing Club vs. Banfield: incidencias 

El líder Racing Club va por una victoria más para consolidarse en la Superliga argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de uno de los cotejos que cerrará la actividad dominical de la liga.

Racing Club vs. Banfield: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (lunes 26 de noviembre)

Racing Club se mantiene en el primer lugar de la tabla, con 29 puntos, uno más que su más cercano perseguidor, Atlético Tucumán, que derrotó a domicilio a Belgrano. La 'Academia' puede extender a cuatro su diferencia y respirar tranquilo en la cima.

En la previa, el entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, destacó la importancia de ir paso a paso. "Nos tenemos que preparar para pelear de acá a que termine el torneo. La única manera que tenemos de llegar bien al partido siguiente es apuntar solo al partido siguiente", dijo.

Por su parte, Banfield se ubica en la undécima posición, con 17 unidades. El 'Taladro' registra un invicto de tres encuentros consecutivos en condición de visita, con dos empates y un triunfo. ¿Dará la sorpresa frente a Racing Club?

Contenido sugerido

Contenido GEC