Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Racing ganó 1-0 a Rosario Central en Mar del Plata por Torneo de Verano | VIDEO

Con un tanto de penal de Cristaldo, Racing venció a Rosario Central este sábado por una nueva jornada del Torneo de Verano. El cotejo se desarrolló en el Estadio José María Minella

Racing vs. Rosario Central EN VIVO vía FOX Sports: en Mar del Plata por el Torneo de Verano | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Rosario Central)Racing vs. Rosario Central EN VIVO vía FOX Sports: en Mar del Plata por el Torneo de Verano | EN DIRECTO. (Foto:

Racing vs. Rosario Central EN VIVO vía FOX Sports: en Mar del Plata por el Torneo de Verano | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Rosario Central)

Con un tanto de penal de Cristaldo, Racing venció a Rosario Central este sábado por una nueva jornada del Torneo de Verano. El cotejo se desarrolló en el Estadio José María Minella.

▷ Real Madrid: Santiago Solari harto de responder sobre Isco

Racing Club derrotó esta noche por 1-0 a Rosario Central en su última presentación de pretemporada antes del reinicio de la Superliga argentina que lo tiene como líder absoluto.

La 'Academia' dirigida por Eduardo Coudet se impuso con el tanto de Jonatan Cristaldo, de penalti, y logró recuperarse de su primer partido del verano con derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Racing ganó 1-0 a Rosario Central en Mar del Plata por Torneo de Verano | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Racing ganó 1-0 a Rosario Central en Mar del Plata por Torneo de Verano | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Racing, que lidera la clasificación del torneo argentino con 36 puntos, visitará el próximo sábado a Aldosivi en Mar del Plata, en la reanudación del certamen gaucho.

Rosario Central, en tanto, visitará a Huracán en busca de enderezar una mala campaña en la Superliga que lo tiene en la decimosexta posición con apenas 18 unidades.

Racing vs. Rosario Central: incidencias

En un partido en que ambos clubes vienen de perder, Racing se verá cara a cara ante Rosario Central este sábado en La Plata. El celeste perdió 2-1 ante Gimnasia Esgrima La Plata, mientras que el canalla fue doblegado por penales ante Belgrano.

El duelo servirá para que tanto Racing como Rosario Central, se pongan a buen ritmo previo a la reanudación de la Superliga argentina.

Racing es el actual líder de la Superliga argentina con 36 puntos tras 15 partidos disputados. El cuadro de Coudet reaparecerá en el certamen local ante Aldosivi de visita.

Rosario Central ocupa el puesto 16 y tiene 18 unidades tras 14 encuentros realizados. El equipo de Bauza se medirá en la reanudación del torneo ante Huracán de visita.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada