Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Rafael Márquez anunció el final de su carrera con conmovedora carta

El jugador mexicano Rafael Márquez terminó con 22 años de carrera en el fútbol profesional, al anunciar su final en una emotiva carta publicada en sus redes sociales

Rafael Márquez anunció final de su carrera con conmovedora carta. (Foto: AFP)

Rafael Márquez anunció final de su carrera con conmovedora carta. (Foto: AFP)

Rafael Márquez anunció el final de su carrera deportiva como futbolista profesional en las redes sociales. El jugador, que disputó recientemente el Mundial Rusia 2018, le puso fin a 22 años de partidos, goles, festejos y tristezas. 

"Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, en su mayoría", escribió Rafael Márquez, que participó en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de México.

"No me arrepiento de nada, ya que los errores, me enseñaron a ser mejor día con día, a no tener miedo a equivocarme y tener como costumbre siempre dar el máximo, a dejar la piel en cada jugada y sudar la camiseta de todos los equipos que representé", también mencionó 'Rafa'.

El defensor y volante se dio tiempo para recordar a los hinchas. "Agradezco a todos los aficionados que me han demostrado su cariño durante todos esto años; son y seguirán siendo mi motivación para continuar dando mi máximo esfuerzo haga lo que haga y esté donde esté", agregó.

Después de cinco Copas del Mundo y una carrera de 22 años, la carrera de Rafael Márquez tuvo un triste final el lunes, cuando México cayó ante Brasil. Por séptimo Mundial consecutivo, el 'Tri' naufragó en los octavos de final.

“No es el final que hubiera querido, venimos a Rusia buscando lograr cosas grupalmente y no individualmente” dijo Rafael Márquez al final del encuentro. “Quizá no le tomo tanta importancia por la forma en que se da esto”, sentenció.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada