(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

vuelve a las competencias. Tras casi 7 meses fuera del circuito por la pandemia del covid-19, el tenista español estará presente en el Masters 1000 de Roma, luego de que descartara su participación en el , donde Roger Federer tampoco participó y fue expulsado, tras golpear a la jueza de línea con una pelota. Acto que el número dos del mundo rechazó rotundamente.

MIRA: Neymar podría recibir un castigo de cuatro a siete partidos sin jugar con PSG

“En mi opinión, Djokovic tuvo mala suerte. Lo sentí mucho por él ya que tenía una gran oportunidad en ese Grand Slams. No debió hacer eso, pero son cosas que pasan. Fue una circunstancia un tanto desafortunada. En la pista es importante tener el control para evitar situaciones de este tipo”, aseguró Nadal.

El momento del pelotazo de Novak Djokovic a la jueza de línea. (Video: ESPN)
El momento del pelotazo de Novak Djokovic a la jueza de línea. (Video: ESPN)

Cabe resaltar que el torneo italiano, Rafael Nadal, cuya última actuación en la temporada fue en febrero cuando se consagró campeón en Acapulco, no tendrá un partido fácil en su vuelta. El tenista se enfrentará en la segunda ronda a su compatriota Pablo Carreño Busta, que viene con mayor ritmo de juego y que llegó hasta las semifinales en el US Open.

NO ESTÁ DE ACUERDO

El deportista español también habló sobre la idea de Djokovic de crear un nuevo sindicato de jugadores por fuera de la ATP. “Hay varias cosas que a mi modo de entender no son las adecuadas. En un momento de crisis mundial en todos los sentidos, desde sanitaria hasta económica, es malo que estemos divididos. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar y no mirar por los intereses de cada uno”, opinó.

“Respeto esa iniciativa y sus ideas como creo que están haciendo Novak y (Vasek) Pospisil. Entiendo que en esta vida todos queramos ir a más y todo lo que sea mejorar en el tenis estaré ahí para ayudar, como he hecho durante toda mi carrera”, agregó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: San Martín vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)
Resumen: San Martín vs. Cusco FC (Video:GOLPERU)



No te pierdas