Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Raúl Ruidíaz, protagonista de un nuevo anuncio junto a Zlatan Ibrahimovic | VIDEO

La cuenta Twitter Sports presentó un video en el que el peruano Raúl Ruidíaz aparece junto a otras figuras de la MLS como Zlatan Ibrahimovic, quien se describió como "Dios"

Twitter viral: Raúl Ruidíaz aparece en spot junto a Zlatan Ibrahimovic que se describió como dios |  NNDC

Raúl Ruidíaz aparece en divertido spot junto a Zlatan Ibrahimovic y otras figuras de la MLS. (Captura y Video: Twitter Sports)

Dos personalidades diferentes, dos goleadores letales en el campo. Raúl Ruidíaz apareció en un spot junto a varias estrellas de la MLS entre ellas Zlatan Ibrahimovic. Y mientras que el peruano mostró su lado más humilde, el sueco sacó a relucir toda esa arrogancia que lo caracteriza.

A través de la cuenta Twitter Sports, ha empezado a correr el hashtag #MLSisBack para anunciar el regreso de la Primera División del fútbol de los Estados Unidos. Y a modo de promoción las figuras de este torneo grabaron un divertido comercial respondiendo "si pudieras describirte con un hashtag, ¿cuál sería?".

Raúl Ruidíaz quiso innovar con un look diferente en la pretemporada de Seattle Sounders. Sus compañeros quedaron totalmente anonadados al verlo

Raúl Ruidíaz marcó 15 goles la temporada pasada con Seattle Sounders. (Foto: Agencias)

Para describirse, Raúl Ruidíaz se puso el hashtag "sonriente", una etiqueta bastante general, pero que describe la personalidad del atacante peruano de los Seattle Sounders. Mientras que Zlatan Ibrahimovic respondió: "#god (dios) muy fácil".

Que el sueco de 37 años, actual jugador de Los Ángeles Galaxy, haya respondido así, no es una novedad. El atacante ha acostumbrado a sus seguidores a frases como "un mundial sin mí no es lo mismo" y otras tantas afrentas a cracks de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora es parte de una comercial que busca captar la atención de los hinchas para el regreso de la MLS que rompe fuegos este fin de semana del 2 de marzo con sendos partidos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada