Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Raúl Ruidíaz pasó del Morelia al Seattle Sounders de la MLS

El club mexicano le agradeció al goleador peruano su entrega y goles con un emotivo mensaje. Raúl Ruidíaz está en Rusia a la espera de jugar el Mundial 2018

Raúl Ruidíaz: Morelia anuncia en Facebook traspaso del peruano al Seattle Sounders de la MLS

Raúl Ruidíaz tiene nuevo club.

Difusión

El Club Monarcas Morelia informó en su cuenta de Facebook el traspaso de su goleador peruano Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders FC de la Major League Soccer (MLS). 

De esta manera, se confirman los rumores que daban al futbolista como uno de los grandes jales del balompié estadounidense. 

"Así como brillaste aquí, brillarás en la ciudad Esmeralda. Raúl Ruidíaz se convierte en el nuevo jugador franquicia del Seattle Sounders FC. ¡Tu huella quedará marcada en nuestra historia!, escribió el Monarcas en Facebook.

Con este anuncio se alarga la hoja de vida futbolística del atacante surgido en Universitario de Deportes. Cabe recordar que este también militó en la Universidad de Chile, Coritiba de Brasil y Melgar de Arequipa.

Cabe indicar que el Monarcas Morelia ya tiene en sus filas a dos peruanos en su plantel principal, ambos delanteros. Ray Sandoval e Irven Ávila, quien firmó su contrato hace unos días tras desligarse del Lobos BUAP.

Raúl Ruidíaz deja un buen recuerdo en el club mexicano. Ahí logró coronarse campeón de goleo (goleador) la temporada pasada, además salvó al equipo del descenso y, por si fuera poco, este año anotó uno de los tantos que compiten al Gol del Año. 

En Facebook el Monarcas Morelia tiene casi 700 mil seguidores.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada