Raúl Ruidíaz, su técnico lo halagó tras su debut: "Es peligroso de cara al gol" (Foto: AFP)
Raúl Ruidíaz, su técnico lo halagó tras su debut: "Es peligroso de cara al gol" (Foto: AFP)
Redacción DT

El delantero  debutó oficialmente en el Seattle Sounders. El atacante peruano disputó su primer partido en la MLS ante el Vancouver Whitecaps, equipo de Yordy Reyna.

En la tarde del debut del delantero peruano, Nicolás Lodeiro se robó el show con un doblete que le dio el triunfo a los Rave Green en el CenturyLink Field de Washington. Sin embargo, los movimientos del recientemente nombrado jugador franquicia dejaron más que feliz a entrenador Brian Schmetzer.

"Es un jugador muy talentoso. Ustedes vieron que su capacidad técnica es muy limpia. Está capacitado para, en ciertos momentos, solo jugar y conectar pases con mucho estilo como en la Liga MX. Entonces, él puede ayudarnos de forma particular durante los partidos", dijo el entrenador de Seattle Sounders en declaraciones recogidas en el portal oficial de la MLS.

"Es peligroso de cara al gol, sus movimientos dentro del área, así no haya anotado, fueron buenos. Estoy muy complacido por la forma cómo ha debutado", agregó Schmetzer sobre el atacante peruano.

Pero no fue el único que elogió a Raúl Ruidíaz. Su compañero Kelvin Leerdam relató cómo fue el momento del ingreso de su nuevo compañero. "Creo que todos pudieron escuchar cuán emocionados están los hinchas. Es nuestra nueva contratación y tenemos que acostumbrarnos a su juego. Nosotros también podemos aprender de él. Sé que le gusta anotar muchos goles y esperemos que los pueda seguir haciendo en los partidos", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC