Real Madrid es tricampeón del Mundial de Clubes por primera vez en su historia. | AFP
Real Madrid es tricampeón del Mundial de Clubes por primera vez en su historia. | AFP
Redacción EC

 se convirtió, por tercera vez consecutiva, en el ganador de la gran  que desarrolla en Emiratos Árabes Unidos. Los dirigidos por Santiago Solari hicieron gala de su buen juego y vencieron por un claro 4 a 1 al Al Ain y se alzaron con el triunfo sin mayor problema alguno.

Abrió la cuenta el croata Luka Modric (m.14) con un magnífico disparo desde fuera del área; Marcos Llorente, con otro disparo lejano a bote pronto (m.60) amplió la cuenta; y Sergio Ramos anotó el tercer tanto (m.79) a la salida de un córner.

El Al Ain acortó distancias a los 86 minutos por medio del japonés Tsukasa Shiotani, pero una acción de Vinicius Junior acabó con un disparo del brasileño que desvió a puerta Yahia Nader (m.91).

Sigue aquí el Real Madrid - Al Ain en vivo

¡GOOOOOOL del Real Madrid! Luka Modric, el actual mejor jugador del mundo y Balón de Oro de la FIFA, anotó el primer tanto del partido para los blancos con un excelente remate de afuera del área que no pudo detener el golero del Al Ain.

Real Madrid vs. Kashima: el golazo de Gareth Bale para el 1-0 tras sensacional pared con Marcelo. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Kashima: el golazo de Gareth Bale para el 1-0 tras sensacional pared con Marcelo. (Foto: AFP)

• ¿A qué hora se juega el por la final del Mundial de Clubes 2018? 

se enfrentarán este sábado 22 de diciembre en el Estadio Jeque Zayed, Abu Dabi. El choque definitorio está programado para las 11:30 a.m. (hora peruana) y 17:30 p.m. (hora españa) con transmisión de Fox Sports para Latinoamérica y TVE La 1 (España).

Real Madrid vs. Al Ain: horarios del partido

Perú - 11:30 a.m.
Ecuador - 11:30 a.m.
Colombia - 11:30 a.m.
México - 10:30 a.m.
Bolivia - 12:30 p.m.
Chile - 1:30 p.m.
Argentina - 1:30 p.m.
Uruguay - 1:30 p.m.
Paraguay - 1:30 p.m.
España - 5:30 p.m.

• ¿Cómo y en qué canal puedo ver la final del Mundial de Clubes entre el ?

La gran final del que se está jugando en los Emiratos Árabes Unidos está programado para las 11:30 a.m. (hora peruana) con transmisión de FOX Sports para Latinoamérica, TVE La 1 (España) y TDN (México).

• ¿Dónde puedo ver el n EN VIVO ONLINE GRATIS por Internet?

Puedes seguir el minuto a minuto por la web de , dónde podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO los goles, jugadas, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y todas las demás incidencias del la segunda semifinal del .

Contenido sugerido

Contenido GEC