Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Real Madrid alista denuncia en contra del Inter de Milán por Luka Modric

En Real Madrid no fue bien visto que Inter de Milán se haya contactado con Luka Modriccuando el croata aún mantiene contrato vigente con 'La Casa Blanca'

En el Real Madrid no fue bien visto que el Inter de Milán se haya contactado con Luka Modric mientras el croata mantiene contrato vigente con 'La Casa Blanca'

En el Real Madrid no fue bien visto que el Inter de Milán se haya contactado con Luka Modric mientras el croata mantiene contrato vigente con 'La Casa Blanca' (Foto: agencias)

Real Madrid tendría lista una denuncia en contra del Inter de Milán. Al cuadro merengue no le agradó nada que el conjunto italiano negocie con Luka Modric y haya pasado por alto el contrato vigente que mantiene el croata, según informó el medio español, SER.

En el Santiago Bernabéu estarían muy enfadados por lo sucedido con una de sus máximas figuras, por lo que la relación fluida entre ambas instituciones se habría dañado de forma irreversible.

Todo hace indicar que Modric respetará su contrato y continuará en el Real Madrid durante toda la temporada 2018-19. Además, se conoció que tendrá un aumento salarial, lo que lo convertirá en uno de los mejores pagados del plantel de Julen Lopetegui.

Cabe precisar que Luka Modric fue suplente en la definición por la Supercopa de Europa. Dicho encuentro finalizó a favor del Atlético de Madrid por 4-2.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada