Benzema y Ronaldo están ligados al presente y pasado de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Benzema y Ronaldo están ligados al presente y pasado de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

Los aficionados del fútbol han podido deleitarse con transmisiones en vivo de colección durante la pandamia de convid-19, causante de la suspensión de actividades en el ‘Deporte Rey’. Una imperdible es la que protagonizó Karim Benzema junto a Ronaldo Nazário, en la que el delantero francés se deshizo en elogios hacia el ‘Fenómeno’.

El actual referente del ataque del Real Madrid aprovechó el tiempo libre que tiene durante su aislamiento en la capital española por el brote del nuevo coronavirus para hablar del famoso exjugador brasileño, quien fue 'Galáctico' entre 2002 y 2007.

"Les estaba diciendo a mis fans que me encantó el fútbol cuando te vi en televisión. Para mí eres el mejor de todos. Me preguntaron también por Zizou (Zinedine Zidane), pero yo les dije que tú”, le indicó Benzema a Ronaldo, que también afronta confinamiento en Madrid, a través de Instagram.

"Para todos tú estás a un nivel que nunca uno va a alcanzar, te lo digo de verdad. Tenemos la misma posición, a veces intento hacer cosas pero es muy difícil, hermano", agregó el 'Gato', conectado con su máximo ídolo mediante la tecnología. Solo no me gusta cuando le marcas al Valladolid”, respondió Ronaldo, actual presidente del club español que compite en LaLiga Santander con Real Madrid.

Posteriormente, en conversación con el rapero galo Lacrim, aclaró con picardía que Olivier Giroud no está a su altura. “¿Comparaciones con Giroud? No confundas un Fórmula 1 con el Karting, soy Fórmula 1”, deslizó Benzema para marcar distancia con su excompañero en la seleccción francesa.

No te pierdas

No te pierdas