Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid goleó 4-0 a Granada por la Liga BBVA

El colombiano James Rodríguez marcó un doblete. El primero de sus goles fue soberbio. El conjunto blanco sumó 24 unidades

Real Madrid goleó 4-0 a Granada por la Liga BBVA

Real Madrid goleó 4-0 a Granada por la Liga BBVA

Granada (DPA). Real Madrid goleó hoy sin problemas por 4-0 al Granada a base de buen juego y goles de calidad y se colocó provisionalmente como único líder de la Liga BBVA.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti celebró su séptimo triunfo consecutivo en el campeonato local y escaló a la primera posición con 24 puntos, dos por encima del Barcelona y el Sevilla, aunque con un partido más disputado.

El Barcelona recibe más tarde al Celta de Vigo, mientras que el Sevilla visitará mañana al Athletic de Bilbao.

El Real Madrid dio una nueva muestra de su gran estado de forma y dejó el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad.

Cristiano Ronaldo anotó por decimosegundo partido al hilo y abrió la cuenta para los visitantes en el amanecer del partido (2’). Más tarde, el colombiano James Rodríguez amplió con un golazo de volea (31'), el francés Karim Benzema aumentó tras un pase de taco del propio Cristiano (54'), y James convirtió su segundo tanto en el final del encuentro (86').

El Granada, por su parte, sufrió su quinta derrota en los últimos seis encuentros y cada vez se ve más cerca de los puestos de descenso.

La única mala noticia para el equipo blanco fue la lesión de Carvajal, quien sufrió un problema muscular a los 38 minutos y fue reemplazado por Álvaro Arbeloa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada