Real Madrid: hinchas encararon a jugadores por falta de actitud
Real Madrid: hinchas encararon a jugadores por falta de actitud
Redacción EC

perdió ante Barcelona y la molestia en los hinchas blancos no se hizo esperar. Con el 2-1 en contra y la Liga cuesta arriba, el plantel de Carlo Ancelotti retornó a la ciudad deportiva de Valdebebas para recoger algunas cosas.

Cuando los jugadores del Real Madrid se retiraban en sus respectivos coches, un pequeño grupo de hinchas merengues esperaba afuera para recriminarles su falta de actitid frente al Barcelona en el Camp Nou.

Al primero en señalar fue a Gareth Bale. El galés cuando se retiraba recibió ataques de los seguidores del Real Madrid, quienes golpearon su auto. Situación similar pasó Jesé y su coche, quienes recibieron el mismo trato que extremo izquierdo.

El siguiente en aparecer fue , uno de los capitanes del Real Madrid. El defensor detuvo su auto y bajó la ventana para conversar con los exacerbados seguidores.

"¿Cuál es el problema?", dijo Sergio Ramos. "¿Tú crees que esa es la actitud?", agregó en tono conciliador el jugador de Real Madrid.

El defensor entabló una conversación con los seguidores del club blanco, quienes criticaron la actitud de Bale. Ramos solo atinó a contestar "todo el mundo ha dado la cara".

Finalmente, con la frase "cuando perdemos, perdemos todos", el '4' del Real Madrid terminó el diálogo y siguió su marcha.

LEE TAMBIÉN...

Barcelona: el gol de Mathieu captado y gritado por los hinchas ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC