Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Deporte Total

Real Madrid: James Rodríguez cada vez más cerca de volver a la 'Casa Blanca'

El préstamo de James Rodríguez con el Bayern Múnich está a punto de terminar y el colombiano podría volver al Real Madrid

El préstamo de James Rodríguez con el Bayern Múnich está a punto de terminar y el colombiano podría volver al Real Madrid. (Foto: AFP).

El préstamo de James Rodríguez con el Bayern Múnich está a punto de terminar y el colombiano podría volver al Real Madrid. (Foto: AFP).

El Real Madrid podría asegurar su primer refuerzo en el siguiente mercado de pases. Cada vez está más cerca el regreso de James Rodríguez a la ‘Casa Blanca’ porque en su actual club, Bayern Múnich, no se deciden realizar la opción de compra.

En el año 2017, James Rodríguez dejó el Real Madrid y se fue a préstamo al Bayern Múnich. En este contrato había un opción de compra que en un inicio el conjunto alemán estaba dispuesto a ejecutarlo; sin embargo, las cosas cambiaron en estas últimas semanas.

Para que el Bayern Múnich siga contando con James Rodríguez tendría que pagar 42 millones de euros como está estipulado en el contrato. Pero según informó el medio Kicker, los dirigentes del conjunto bávaro ya no desean contar con el volante. Las razones aún no se conocen pero se especula que sería por el corto circuito que el cafetero con el comando técnico.

De no darse la opción de compra, James Rodríguez tendrá que regresar al Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2021. Los dirigentes ven con buenos ojos el regreso del volante y sería un refuerzo de lujo para encarar lo que resta de la temporada.

Tags Relacionados:

Real Madrid

James Rodríguez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada