Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid 1-1 Kashima, en vivo la semifinal del Mundial de Clubes 2018 en directo vía Fox Sports

Hoy Real Madrid - Kashima EN VIVO y EN DIRECTO por la semifinal del MUNDIAL DE CLUBES 2018 | Este encuentro se llevará a cabo en el Zayed Sports City Stadium y será transmitido a partir de las 11:30 horas (hora peruana) y 17:30(hora españa) por Fox Sports.

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Real Madrid vs. Kashima EN VIVO: Partido por el paso a la final del Mundial de Clubes 2018.

EFE

Real Madrid | Kashima Antlers | EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | MUNDIAL DE CLUBES 2018 | Hoy se juega otro importante encuentro por la otra semifinal del Mundial de Clubes 2018 que se viene jugando en los Emiratos Árabes Unidos, hoy es el turno del Real Madrid (España) que enfrentará al Kashima Antlers (Japón), El partido se jugará a las 11:30 de la mañana (hora peruana y 17:30 en España) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports y TVE en España.

Sigue el minuto a minuto del Real Madrid vs. Kashima EN VIVO

Real Madrid inicia el camino hacia su tercera corona mundial consecutiva, siendo el único equipo que reeditó título en el Mundial de Clubes, sintiendo la obligación de cerrar con un triunfo el 2018 y recordando el sufrimiento del pasado ante su primer rival, el Kashima japonés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá a los finalistas del Mundial de Clubes.

El dominio del Real Madrid en la Champions League le abrió la puerta a extenderlo en el Mundial de Clubes. Hace un año se convertía en el primer club en firmar dos conquistas consecutivas y en la presente edición su objetivo es ensanchar un registro prácticamente inalcanzable al resto.

Real Madrid

Real Madrid va por su boleto a la final del Mundial de Clubes cuando enfrente este miércoles al Kashima Antlers. (Foto: Reuters)

Será la primera opción de conquistar un título para el argentino Santiago Solari, solución de urgencia del presidente Florentino Pérez cuando las cosas no funcionaron con Julen Lopetegui. Superado el mes y medio en el cargo, llega el momento de sentir la exigencia de un club como el Real Madrid. Nueve triunfos en once partidos le respaldan, pese a que las dos derrotas hayan sido batacazos sonoros ante Eibar y CSKA, y necesita mejorar su juego o al menos definir un estilo que vuelva a ilusionar al madridismo.

• ¿A qué hora se juega el Real Madrid vs. Kashima EN VIVO y EN DIRECTO?

Semifinal del Mundial de Clubes 2018: Horarios en el mundo

10:30 horas en México
11:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:30 horas Venezuela, Bolivia
13:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
14:30 horas en Brasil
17:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
19:30 horas en Catar y Arabia Saudita
00:30 horas del miércoles en China
01:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

• ¿En qué canal y dónde puedo ver EN DIRECTO la semifinal entre el Real Madrid vs. Kashima?

Este partido será transmitido por Fox Sports para toda Latinoamérica, TVE para España y TDN para México.

• ¿Cómo y dónde ver el Real Madrid vs. Kashima Antlers EN VIVO ONLINE GRATIS por INTERNET?

Puedes seguir este encuentro por la web de EL COMERCIO, dónde podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO, el minuto a minuto, los goles, jugadas, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y todas las demás incidencias del la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2108.

Real Madrid vs. Kashima Antlers EN VIVO: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Kashima Antlers: Sun-Tae Kwon, Uchida o Nishi, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Yasushi Endo, Ryota Nagaki, Leo Silva, Leandro, Serginho y Shoma Doi.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Estadio: Zayed Sports City Stadium.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada