Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Real Madrid: Luka Modric renovará con un salario igual al del capitán Sergio Ramos

Real Madrid blindará a una de sus estrellas, el croata Luka Modric, con un salario de 11.2 millones de euros por temporada, igualando a Sergio Ramos y Gareth Bale, los que más ganan en la institución merengue 

La relación entre Luka Modric y el Real Madrid aún sigue vigente; sin embargo, el representante del croata desató la polémica al afirmar que su futuro estaría en la Serie A de Italia

El croata fue una de las estrellas del Real Madrid en la temporada pasada, ayudando a conseguir el tricampeonato de la Champions League (Foto: agencias)

Real Madrid no quiere que ninguno de sus jugadores dejen la institución blanca. Aun complicados tras la salida de Cristiano Ronaldo y la derrota en la final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid, Florentino Pérez blindará a uno de sus mejores jugadores: Luka Modric. El croata firmará un nuevo contrato a la par de los mejores pagados con un salario de 11.2 millones de euros.

El club dirigido técnicamente por Julen Lopetegui no ha contratado un jugador de cartel rutilante como tiene acostumbrado a su afición. Se especulaba que tras la salida de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez iría por alguna estrella. Sin embargo, el presidente merengue ha preferido escuchar a su entrenador y blindar a los que pertenecen a la plantilla. 

Bajo dicho escenario, uno de los que generaba incertidumbre por su situación contractual era Luka Modric. Tras su gran actuación en la temporada pasada con la camiseta blanca y con Croacia en el Mundial, se especuló mucho con su futuro. No obstante, pese al interés del Inter de Milán, el volante se quedará en el Real Madrid

Y llegamos a Luka Modric. El croata ganó el Balón de Oro en Rusia 2018, luego de un gran Mundial. Sin embargo, su selección perdió en la final ante Francia. (Foto: AFP)

El croata ganó el Balón de Oro en Rusia 2018, luego de un gran Mundial. Sin embargo, su selección perdió en la final ante Francia. (Foto: AFP)

Como es conocida la política del club, los de mayor jerarquía pueden acceder a un contrato de no más de 15 millones de euros. Tras la partida de CR7, esa plaza salarial será ocupada por el croata. Su salario anual será de 11.2 millones de euros, igualando a Gareth Bale y al capitán Sergio Ramos.

Hay que recordar que el volante disputó 694 minutos en siete partidos con su selección en el Mundial Rusia 2018. Anotó dos goles y tuvo un 87.2% de acierto en sus pases (422 de 484). Tras caer en la final ante Francia, la FIFA lo distinguió como el mejor jugador del certamen con el Balón de Oro.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Luka Modric

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada