Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Real Madrid: Luka Modric se reunirá con Florentino Pérez para definir su futuro

Real Madrid podría quedarse sin una de sus principales figuras para la temporada 2018-19. Luka Modric se reunirá con Florentino Pérez en busca de apresurar su salida hacia el Inter de Milán

Real Madrid podría quedarse sin una de sus principales figuras para la temporada 2018-19. Luka Modric se reunirá con Florentino Pérez en busca de apresurar su salida hacia el Inter de Milán

Real Madrid podría quedarse sin una de sus principales figuras para la temporada 2018-19. Luka Modric se reunirá con Florentino Pérez en busca de apresurar su salida hacia el Inter de Milán (Foto: agencias)

El caso Luka Modric aún no está cerrado. Según Sportmediaset, el volante croata se reunirá con Florentino Pérez en las próximas horas para acelerar su partida del Real Madrid. El mediocampista tiene como principal opción el Inter de Milán de la Serie A.

Las intenciones de Modric son darle prisa a su desvinculación con 'La Casa Blanca', debido a que el libro de pases del fútbol italiano está a puertas de cerrarse. A partir del viernes 17 de agosto por la noche, no se podrá inscribir más jugadores para disputar la actual temporada.

Sin embargo, Real Madrid no dejaría ir al ex Tottenham por menos de 750 millones de euros, una cifra inalcanzable para cualquier club del mundo. En este caso, el deseo del volante por defender los colores del Inter de Milán es lo que mantiene en pie la esperanza.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, aseguró previo al duelo por la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid que "no hay caso Modric". Dejando claro que el futuro del croata seguiría en el Santiago Bernabéu.

Cabe precisar que Luka Modric llegó al Real Madrid en agosto del 2012. A partir de la mencionada fecha, el volante anotó 13 goles y 40 asistencias en 258 partidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada