Martín Odegaard fue titular en el último duelo del Madrid ante Real Sociedad. (Foto: AFP)
Martín Odegaard fue titular en el último duelo del Madrid ante Real Sociedad. (Foto: AFP)
Redacción EC

había dado positivo en coronavirus al PCR que se sometió, tras el encuentro del pasado domingo en Anoeta. No obstante, tras una nueva evaluación el futbolista dio negativo, por lo que estaría disponible para enfrentar al en Sevilla el próximo sábado en el segundo partido de los merengues en la temporada 2020-21 de .

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander 2020-2021
MIRA AQUÍ el calendario y resultados de los partidos de hoy, miércoles 23 de setiembre

El positivo del noruego obligó a todo el plantel del Real Madrid y su cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane a pasar pruebas para verificar si había algún contagiado. Todos, finalmente, dieron negativo por lo que el equipo blanco podrá realizar sus trabajos con total normalidad.

“El Real Madrid comunica que tras los últimos test de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo”, se lee en el .

Sin embargo, Odegaard seguirá guardando reposo en su domicilio y se ha sometido a nuevo test. Hasta que no se confirme un segundo negativo del centrocampista no podrá ponerse a las órdenes de Zidane.

Real Madrid enfrentó a la Real Sociedad por LaLiga
Real Madrid enfrentó a la Real Sociedad por LaLiga

A SEGUIR TRABAJANDO

Desde este miércoles el conjunto madridista comenzará a preparar el partido en el campo del Betis con el regreso a los entrenamientos en su ciudad deportiva. El equipo blanco tiene una deuda pendiente con el gol luego de empatar 0-0 ante Real Sociedad el último fin de semana, en su debut en .

Hemos entrenado tres semanas y hemos jugado un partido amistoso, seguiremos trabajando para mejorar arriba. Hay que trabajar más ante portería. Hay que encontrar el hueco arriba, y vamos a trabajar en ello. En líneas generales hemos hecho un buen partido, lo que hicimos lo hicimos bien pero nos faltó crear ocasiones en la segunda parte. Vamos a ir a mejor y hay que estar tranquilos”, manifestó Zidane, tras finalizar el encuentro.

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Arturo Vidal fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán