Real Madrid pagaría 20 millones a River Plate por Exequiel Palacios. (Foto: AFP)
Real Madrid pagaría 20 millones a River Plate por Exequiel Palacios. (Foto: AFP)
Redacción DT

Empiezan los rumores de cara al mercado del fichajes del 2019, y el Real Madrid ya comenzó a hacer noticia. Según el periodista argentino Emiliano Pinzón, durante el programa "Agenda FOX Sports", se estaría trabajando una propuesta de 30 millones hacia River Plate por el juvenil de 20 años.

"Va a llegar, o llegó, una oferta por (Exequiel) Palacios de 30 millones de dólares. Que se va en junio del año que viene al Real Madrid", apuntó el periodista argentino Emiliano Pinzón durante el programa "Agenda FOX Sports".

"El representanto de Palacios está moviéndose por Europa, pues la idea es que él pueda jugar el semestre que viene en River pues ahora ya es muy pronto", comentó otra panelista del programa argentino "Agenda FOX Sports"

Lo concreto es que aún no hay una propuesta formal por el juvenil de 20 años Exequiel Palacios. Actualmente el pase del jugador está valorizado en 15 millones de dólares, ante esto River Plate busca realizar una extensión y llevarlo hasta los 30 millones para posteriormente venderlo.

Exequiel Palacios viene disputando 8 encuentros en las 10 fechas de la Superliga argentina. Además marcó un gol ante Lanús y uno ante Racing por la Copa Libertadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC