Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid se alista para el arribo de Eden Hazard y Paul Pogba

En tienda blanca todo está encaminado para contratar a las dos estrellas de la Premier League: Eden Hazard y Paul Pogba. Ambos son pedidos directo del entrenador francés Zinedine Zidane y aprobados por el Presidente del Real Madrid

Real Madrid se prepara para el arribo de Eden Hazard y Paul Pogba. (Foto: AFP)

Real Madrid se prepara para el arribo de Eden Hazard y Paul Pogba. (Foto: AFP)

Dentro de pocos días el Real Madrid podría hacer oficial la contratación del delantero belga del Chelsea Eden Hazard y del mediocampista francés del Manchester United Paul Pogba. Las estrellas de la Premier League llegarán por pedido exclusivo del entrenador Zinedine Zidane y Florentino Pérez está listo para realizar el millonario desembolso.

Sin duda las recientes declaraciones del entrenador italiano Fabio Capello han terminado por darle forma a las contrataciones de Hazard y Pogba por el Real Madrid. El ex técnico de la 'Casa Blanca' ha confesado que Florentino Pérez tiene alrededor de 500 millones para fichajes.

► Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus, afirman desde Italia

► Juventus busca que Cristiano Ronaldo se quede y formaría este plantel repleto de mega estrellas

El caso de Eden Hazard al Real Madrid

Hazard firmaría por el Real Madrid en los próximos días. (Foto: AFP)

Hazard firmaría por el Real Madrid en las próximas semanas. (Foto: AFP)

Con tres contratos de extensión rechazados, y a un año que termine su vínculo con el Chelsea, Eden Hazard ya tiene las maletas listas para irse al Real Madrid. El hábil extremo belga es la obsesión de Zinedine Zidane desde que jugaba en el Lille de Francia, y su fichaje sería, según apunta el diario deportivo 'Marca', cuestión de días.

Todo hace suponer que Florentino Pérez cumplirá con su promesa realizada a Zinedine Zidane y fichará a Eden Hazard. "Cuando sea de los mejores del mundo será jugador del Real Madrid", le dijo el Presidente del Real Madrid al que por aquellos años era su asesor. Ahora todo se ha materializado alrededor del belga, y no cabe ninguna duda que es uno de los mejores del mundo y que su obsesión por jugar en la tienda blanca es tan grande como su habilidad con el balón.

Klopp: "Hazard puede ser el mejor del mundo en sus días"

La suma concreta por la que llegaría Eden Hazard al Real Madrid aún es un misterio, pero fuentes cercanas al club han revelado que el precio no excedería los 105 millones.

También se tiene planeado que el sueldo de Eden Hazard no sea el más alto de la plantilla del Real Madrid. Según fuentes de la tienda blanca, Sergio Ramos es y seguirá siendo el jugador mejor pagado del club merengue.

El contrato de Eden Hazard con el Chelsea vence el 30/06/2020, a partir de esa fecha podría llegar a coste cero, algo impensado por Roman Abramovich, dueño del cuadro inglés, quien lo venderá ante la negativa de renovar del volante belga. Por alrededor de 100 millones de euros, el Real Madrid se hará con los servicios del hábil jugador.

Eden Hazard, estadísticas de la temporada 2018-2019 con el Chelsea

Paul Pogba, y las complicaciones para llegar al Real Madrid

Pogba firmaría por el Real Madrid en las próximas semanas. (Foto: AFP)

Pogba firmaría por el Real Madrid en las próximas semanas. (Foto: AFP)

Guiños del Real Madrid, rumores de desamor con Solksjaer, actuaciones en declive. El centrocampista del Manchester United Paul Pogba pide a gritos su salida de los 'Diablos Rojos' para poder arribar a España. Aunque dos grandes problemas se presentan: su representante Mino Raiola y el monto de su traspaso.

Emergido del ostracismo de José Mourinho y liberado por fin por Ole Gunnar Solskjaer desde mediados de diciembre, Pogba anotó nueve goles y regaló siete asistencias en la Premier League y la copa inglesa hasta finales de febrero. Aunque siempre deja claro que desea irse al Real Madrid.

Pogba: "Sería un sueño jugar en Real Madrid"

Y oliendo la ruptura, el Real Madrid aprovechó para retomar su cortejo al centrocampista francés que no deja a nadie indiferente en España. Son los envites madrileños los que consiguen los titulares e inquietan en Old Trafford. Después de que Pogba describiera a los blancos como "un club de ensueño", Zinedine Zidane reconoció que el interés era mutuo.

Mientras la prensa inglesa habla de un enfriamiento de la relación entre Pogba y Solskjaer, el entrenador noruego tomó el toro por los cuernos y, aunque reconoció el interés blanco, insistió en la voluntad intacta del francés de seguir vestido de rojo.

"Puede que haya una campaña, puede ser que sea la prensa, nunca se sabe qué hay, pero en mis charlas con Paul, siempre ha sido positivo", declaró Solskjaer el fin de semana.

Pogba al Real Madrid. (Foto: AFP)

Pogba al Real Madrid. (Foto: AFP)

"No veo ningún cambio cuando hablo con él. Está concentrado en su rendimiento y es un jugador orgulloso. Siempre da lo mejor de sí mismo", insistió.

El alto monto de 150 millones y la mala relación entre Mino Raiola, agente de Pogba, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, complican las contrataciones. Aunque también es un estímulo el final del contrato del francés con el Manchester United: 30/06/2021. Si no renueva se irá a coste cero, un escenario de pesadilla para los directivos de los 'Diablo Rojos' que lo compraron en 105 millones de euros en el 2016.

Paul Pogba, estadísticas de la temporada 2018-2019 con el Manchester United

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada