Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid presentó a Luka Jovic en el Santiago Bernabéu

"Soy el chico más feliz del mundo", destacó el delantero serbio en la ceremonia que le ofreció el club español

Real Madrid

Luka Jovic será jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. (Foto: AFP)

Luka Jovic será jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. (Foto: AFP)

El serbio Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado este miércoles en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención. Confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es "el chico más feliz del mundo".

- Josepmir Ballón: historias poco recordadas del volante que fue llamado de emergencia para la Copa América
- Copa América: el once histórico de la competición | FOTOS

Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, el atacante fue directo y conciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande", confesó. "Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos", añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor.

notitle

Presentación de Luka Jovic en el estadio Santiago Bernabéu. (Video: @realmadrid)

El delantero serbio superó el reconocimiento médico, antes de firmar el contrato que lo convierte en nuevo jugador del Real Madrid, y que lo une al club blanco hasta el 30 de junio de 2025.

Jovic comenzó su día más especial acudiendo al hospital universitario Sanitas La Moraleja, donde los doctores del Real Madrid le sometieron al pertinente reconocimiento. Con los resultados positivos del test, se marchó al estadio Santiago Bernabéu, donde le esperaba Florentino Pérez.

Con traje azul, camisa blanca y corbata azulada firmó en la sala de juntas su nuevo contrato, recibió el estadio Santiago Bernabéu en miniatura y se fotografió junto al presidente del Real Madrid en la sala de trofeos, con la nueva camiseta del Real Madrid sin dorsal en la espalda.

El palco de honor del estadio madridista espera la presencia de Jovic, para que pronuncie sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

Dos fotografías de grandes dimensiones con la camiseta de Serbia presidieron el escenario. Posteriormente, Luka Jovic pisó el vestuario local y se vistió de corto para saltar al césped donde numerosos aficionados le dieron un caluroso recibimiento.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Real Madrid

Luka Jovic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada