Real Madrid aún no consigue reemplazo para Julen Lopetegui: se frena a Antonio Conte y aparecen Santiago Solari y Roberto Martínez. (Foto: AFP)
Real Madrid aún no consigue reemplazo para Julen Lopetegui: se frena a Antonio Conte y aparecen Santiago Solari y Roberto Martínez. (Foto: AFP)
Redacción DT

En el Real Madrid hay dos inmensas dudas, una es saber quién reemplazará al técnico Julen Lopetegui y la otra consiste en definir quién dirigirá al cuadro blanco este miércoles ante el Melilla por los 32avos de la Copa del Rey. La incertidumbre reina en la junta directiva y el presidente Florentino Pérez aún no puede tomar una decisión.

Tras la goleada 5-1 del Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, todos daban por hecho el arribo del estratega italiano Antonio Conte. Es más, desde la interna del club, como reveló el diario "Marca", estaban seguros que este lunes sería presentado.

Pero la contratación se frenó y aparecieron dos nombres más: Santiago Solari y Roberto Martínez. El primero es un conocido y querido de la casa. Ex futbolista del Real Madrid y obsesión confesa de Florentino Pérez. El segundo tiene la aprobación de una parte de la Junta Directiva; aunque su situación es complicada.

Lo cierto es que Julen Lopetegui sería comunicado sobre su cese en las próximas horas y las riendas del Real Madrid las tomaría Santiago Solari. El cargo lo tendría el ex jugador argentino y sería hasta el momento en que Antonio Conte firme como nuevo estratega del club merengue.

Es más, según "Marca", Solari dirigiría al equipo ante el Melilla en África por la ida de los 32avos de la Copa del Rey. El argentino tendría el sitio asegurado y cumpliría como "interino".

Ahora la duda lógica es saber qué pasaría si Antonio Conte no llega a un acuerdo con el Real Madrid. ¿Quizá se quede Solari? ¿Buscarán a Martínez? ¿Insistirán con Conte? Las respuestas en las próximas horas, lo único cierto es que Lopetegui está afuera.