Real Madrid: Ronaldo, Casillas y Khedira "los culpables"
Real Madrid: Ronaldo, Casillas y Khedira "los culpables"

No son días felices en . Luego de la goleada recibida por el Atlético de Madrid en el derbi de la capital, los hinchas del club blanco buscaron responsables por tremendo ridículo frente al clásico rival. Tres fueron los nombres elegidos.

, Iker Casillas y Sami Khedira fueron los señalados por la afición de Real Madrid tras un . El medio español publicó una encuesta online para que ponerle puntaje a cada futbolista que estuvo en el campo del Vicente Calderón y los resultados fueron nefastos para los tres jugadores mencionados.

: " es mejor que el " ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Cristiano Ronaldo, quien volvió ante Atlético de Madrid tras dos fechas de suspensión, recibió 2,4 de puntaje, al igual que Iker Casillas. Por un error del arquero de Real Madrid se inició la goleada 'colchonera'. En tanto, Khedira obtuvo la calificación más baja con 1,9. Una muestra más de lo resistido que es el volante alemán en la hinchada blanca.

En los resultados generales ningún futbolista de Real Madrid se salva. La calificación más alta se la llevó Toni Kroos (3,5). Sin embargo, los hinchas merengues castigaron a Cristiano Ronaldo, Casillas y Khedira. Otro que también fue reprobado fue Carlo Ancelotti. El técnico italiano recibió 1,9 de puntaje.   

LEE TAMBIÉN...

vs. : ¿quién te gustaría que sea técnico de ? ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)