Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Santiago Solari se fía "de lo que digan los árbitros"

El técnico del Real Madrid evitó pronunciarse sobre el polémico gol anulado a Nicolás Tagliafico y felicitó a sus futbolistas por la victoria sobre Ajax en Holanda, tras "saber sufrir y ser contundentes"

Real Madrid

Real Madrid venció 2-0 al Ajax en el Amsterdam Arena, donde se cumplió el partido de ida entre ambos conjuntos por los octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)

Real Madrid venció 2-0 al Ajax en el Amsterdam Arena, donde se cumplió el partido de ida entre ambos conjuntos por los octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, señaló este miércoles en conferencia de prensa que no ha tenido tiempo para revisar el polémico gol anulado al argentino Nicolás Tagliafico debido a que en el banquillo no dispone "de un monitor" y se fía "de lo que digan los árbitros".

El técnico felicitó a "todos los jugadores" por la victoria y dijo que han sabido "jugar el partido" como debían, "trabajarlo y marcar" cuando generaron esas ocasiones, "lo que demuestra fortaleza del grupo".

Se deshizo en halagos hacia Marco Asensio, "pues ha certificado ese crecimiento de los dos partidos jugados previamente", no solo por el gol, sino también por "cómo lo gestionó dentro de cancha, como encaró, como defendió y su agresividad para llegar al gol".

"Estoy muy contento con actuación de todos, para ganar hizo falta que cada jugador diera el máximo, si no, difícilmente hubiéramos ganado", añadió el técnico.

"Nosotros tenemos que hacer muchas cosas bien para llevarnos este resultado. Trabajar, saber sufrir, saber salir de la presión y ser contundente cuando se tienen las ocasiones", concluyó.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada