Ramos y McGregor demostraron una vez más su buena relación en redes sociales. (Foto: Captura)
Ramos y McGregor demostraron una vez más su buena relación en redes sociales. (Foto: Captura)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

se retiró del octágono pero demostró su pegada nuevamente, esta vez para solicitar la aprobación de . El legendario peleador de la UFC lució su talento en el fútbol a través de Instagram y consultó la opinión del capitán del Real Madrid, que terminó invitándolo a entrenar con el conjunto merengue cuando sea posible.

MIRA: Centro y gol: Kevin Quevedo y la gran asistencia para la anotación de Lucao

El irlandés se dejó ver marcando goles de zurda y no solo recibió un veredicto del zaguero español, flamante campeón de LaLiga.

“Clase, compañero. ¿Te apetece una sesión de entrenamiento con el Real Madrid? Más que bienvenido a unirte a nosotros en cualquier momento”, dejó escrito Ramos en uno de los comentarios de la publicación realizada por ‘The Notorious’.

McGregor, uno de los peleadores más populares en la historia de las MMA, celebró la reacción del defensor de inmediato. “Mi hermano, gracias. La próxima vez que esté en Madrid, sería un honor”, señaló.

Conor McGregor anunció su retirada a inicios de junio tras haber ya puesto término a su carrera deportiva en 2016 y 2019. Se despidió con un récord de 22-4 y fue el primer luchador de la UFC en sostener dos cinturones de diferentes pesos al mismo tiempo.

Hace una semana, también en Instagram, Sergio Ramos compartió un video en el que imita la forma de festejar de McGregor en las prácticas del Real Madrid. El irlandés lo llenó de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

💣🚀💥 What do you think, @thenotoriousmma? #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Peligra la presencia de Mbappé en Champions League