Redacción EC

Real Madrid recordó a Diego Armando Maradona este sábado con un emotivo homenaje en la antesala de su encuentro ante Alavés por la undécima jornada de LaLiga española, sumándose a los reconocimientos para el astro del fútbol mundial que falleció el pasado miércoles a los 60 años.

El club merengue colocó una camiseta gigante del ’10′ con la selección argentina que presidió el terreno de juego del estadio Alfredo Di Stéfano hasta el inicio del partido.

También se puso una, de menor tamaño, entre los banquillos. Los futbolistas del Real Madrid llevaron un brazalete negro en su honor y se guardó un respetuoso minuto de silencio antes de comenzar el encuentro, como ya se hiciera en los partidos de competición europea y se está llevando a cabo en las ligas del mundo, para rendir tributo a uno de los mejores jugadores de la historia.

Maradona murió el miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires. Durante su carrera, ganó el Mundial de México 1986 con Argentina; 1 Liga con Boca Juniors; 1 UEFA, 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa de Italia con el Nápoles; y una Copa del Rey con el Barcelona.


No te pierdas

No te pierdas