Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid vs. Alavés vía DirecTV Sports: Mariano marcó golazo de 'palomita' para el 3-0 por Liga | VIDEO

El futbolista español de ascendencia dominicana Mariano Díaz Mejía convirtió el 3-0 en el duelo entre Real Madrid vs. Alavés por la fecha 22° de la Liga española. Lo asistió con un perfecto centro Odriozola

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO vía DirecTV Sports: Mariano anotó golazo de cabeza para 3-0 por Liga | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO vía DirecTV Sports: Mariano anotó golazo de cabeza para 3-0 por Liga | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

El futbolista español de ascendencia dominicana Mariano Díaz Mejía convirtió el 3-0 en el duelo entre Real Madrid vs. Alavés por la fecha 22° de la Liga española. Lo asistió con un perfecto centro Odriozola.

► Patriots vs. Rams: Tom Brady, el quarterback que lucha contra el tiempo

El español Isco empezó la jugada y brindó un buen pase sobre la derecha para Odriozola. El lateral derecho profundizó el traslado y luego envió un centro al área del Alavés.

En ese instante apareció Mariano. El delantero español de ascendencia dominicana calzó el esférico en el área con un potente cabezazo. Como si se tratara de un torpedo se propulsó y mandó la redonda al fondo del arco del Alavés.

¡GOOOL! REAL MADRID 3 Alavés 0 ¡MARCA MARIANO! Pase en profundidad de Isco a la banda derecha que centra Odriozola y remata magistralmente Mariano en plancha con la cabeza. 3-0.

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO vía DirecTV Sports: Mariano anotó golazo de cabeza para 3-0 por Liga | VIDEO. (Video: DirecTV Sports /  Foto: Captura de pantalla)

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO vía DirecTV Sports: Mariano anotó golazo de cabeza para 3-0 por Liga | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: Captura de pantalla)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada