Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid ganó de visita 4-2 al Celta de Vigo con goles de Benzema y Ramos por la Liga española

Real Madrid consiguió un importante triunfo 4-2 en el Estadio Balaídos. El cuadro de Solari se llevó el triunfo con goles de Benzema, Ramos, Ceballos y autogol de Cabral por la fecha 12° de la Liga española

Real Madrid vs. Celta de Vigo EN DIRECTO: por fecha 12° de la Liga española | EN VIVO. (Foto: AFP)

Real Madrid ganó 4-2 de visita al Celta de Vigo por la fecha 12° de la Liga española

Real Madrid consiguió un importante triunfo 4-2 en el Estadio Balaídos. El cuadro de Solari se llevó el triunfo con goles de Benzema, Ramos, Ceballos y autogol de Cabral por la fecha 12° de la Liga española

Una gran actuación de Karim Benzema impulsó la reacción del Real Madrid en Liga con Santiago Solari, conquistando Balaídos con fases de sufrimiento por tres lesiones que le condicionaron y un Celta que estrechó el marcador con un gran tanto de Hugo Mallo hasta la sentencia de penalti de Ramos (2-4).

Solari firmó el pleno de victorias en los cuatro partidos que duraba el periodo de interino. En su duelo más complicado, el Real Madrid mostró su mejoría liderado por Benzema. De dulce en una semana magnífica, tras exhibirse en Liga de Campeones, acarició el gol en dos ocasiones nada más empezar el duelo.

Real Madrid ganó de visita 4-2 al Celta de Vigo con goles de Benzema y Ramos por la Liga española. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Real Madrid ganó de visita 4-2 al Celta de Vigo con goles de Benzema y Ramos por la Liga española. (Video: YouTube/Foto: AFP)

El Celta respondió a balón parado, con un testarazo de Okay al poste, que precedió el primer golpe al partido del Real Madrid. Un pase picado de Modric lo controló girándose con mucha calidad Benzema, que definió con precisión a los 23 minutos.

Kroos perdonó a puerta vacía el segundo antes del descanso, cuando el Real Madrid quedaba mermado por dos cambios por lesión de Casemiro y Reguilón. Courtois había dejado una buena parada a Brais Méndez y en el segundo acto a Iago Aspas después de que Benzema de nuevo desequilibrase.

En una jugada con dos quiebros se estrelló con el poste y el balón lo metió en su propia puerta Cabral. El Celta reaccionaba con orgullo, gracias al tanto de su capitán y la lesión de Nacho Fernández aumentaba la incertidumbre. Un penalti sobre Odriozola marcado por Ramos a lo Panenka y un latigazo final de Ceballos impulsaban una goleada que Brais la maquilló para el 2-4 final.

EFE

Real Madrid vs. Celta de Vigo: alineaciones

Real Madrid vs. Celta de Vigo: incidencias

Real Madrid y Celta de Vigo cerrarán la duodécima jornada de LaLiga Santander, que tiene a Barcelona como cómodo líder. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de la liga española.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: horarios del partido

Ecuador - 2:45 p.m.
Perú - 2:45 p.m.
Colombia - 2:45 p.m.
México - 1:45 p.m.
Bolivia - 3:45 p.m.
Chile - 4:45 p.m.
Argentina - 4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.
Paraguay - 4:45 p.m.
España - 8:45 p.m.

Motivado por su victoria a costa de Viktoria Plzen en la Champions League que le hizo poner pie y medio en octavos de final, Real Madrid se vuelve a concentrar en el torneo doméstico. Celta de Vigo es el desafío, que supone además ser el último rival en la etapa interina de Santiago Solari, como lo anunció el club hace algunas semanas.

Real Madrid marcha en la sexta posición, con 17 puntos, a siete de Barcelona, su histórico contrincante. Para el choque contra Celta de Vigo, los merengues no podrán contar con Dani Carvajal. Marcelo, Raphael Varane, Jesús Vallejo y Mariano Díaz, por motivos de lesión.

El Celta de Vigo (13° con 14 puntos), de vuelta a su mejor versión, supondrá una exigente prueba. En los celestes, Aspas y Maxi Gómez son fijos en la línea de ataque, la cual completará Sofiane Boufal, por lo que Emre Mor y Andrew Hjulsager, decisivo en el Benito Villamarín, empezarán en el banquillo.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: probables alineaciones

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia, David Juncá; Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Brais Méndez; Iago Aspas, Sofiane Boufal y Maxi Gómez.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Luka Modric, Marco Asensio; y Karim Benzema.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada