Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid vs. Espanyol: Gareth Bale regresó a una convocatoria merengue tras 24 días

Gareth Bale se recuperó de una lesión y quedó disponible para volver a la actividad en Real Madrid,. Los blancos se medirán este domingo ante Espanyol por LaLiga

Real Madrid

Gareth Bale jugó su último partido el 3 de enero ante Villarreal. (Foto: AFP)

La lesión en el sóleo de la pierna izquierda es cosa del pasado para Gareth Bale. El galés se recuperó de aquel mal y apareció en la lista de convocados de Real Madrid con miras al choque de este domingo ante Espanyol, por la jornada 21 de LaLiga Santander.

El entrenador de Real Madrid, Santiago Solari, consideró a Gareth Bale, luego de 24 días. El último partido del extremo ha sido el 3 de enero ante Villarreal. En aquella ocasión, Bale fue titular y dejó su lugar a Isco, a los 46'.

►El estado de salud de Neymar es un misterio: las palabras del DT del PSG tras su lesión

En ese lapso de tiempo, Gareth Bale se perdió tres cotejos de la liga española y tres de la Copa del Rey en Real Madrid. Otra de las novedades de la nómina es la inclusión del juvenil Diego Altube, que toma el lugar del lesionado Keylor Navas.

Real Madrid

Lista de convocados de Real Madrid para juego ante Espanyol.

Lista de convocados de Real Madrid para juego ante Espanyol.

Con las bajas por lesión de Navas y Jesús Vallejo, Solari concede descanso a Odriozola, descarta por decisión técnica a Federico Valverde y aún no ve en sus mejor tono físico a Marco Asensio y Mariano Díaz, una vez recuperados de sus lesiones.

Real Madrid se medirá con Espanyol en el RCDE Stadium, desde las 2:45 p.m. (hora peruana). El elenco merengue necesita ganar para recuperar el tercer lugar que, momentáneamente, lo tiene Sevilla.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Gareth Bale

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada