Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vía ESPN 2: juez acudió al VAR para validar golazo del venezolano Rosales

Con suspenso llegó el descuento del venezolano Roberto Rosales por 4-2 en el cotejo entre Real Madrid vs. Espanyol por la fecha 21° de la Liga española

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vái ESPN 2: juez acudió al VAR para validar golazo del venezolano Rosales. (Foto: Captura de pantalla)

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vía ESPN 2: juez acudió al VAR para validar golazo del venezolano Rosales. (Foto: Captura de pantalla)

Con suspenso llegó el descuento del venezolano Roberto Rosales por 4-2 en el cotejo entre Real Madrid vs. Espanyol por la fecha 21° de la Liga española. El árbitro Jesús Gil Manzano tuvo que recurrir al VAR para convalidar el tanto del sudamericano.

► Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vía ESPN 2: Benzema marcó 1-0 tras disparo de Modric por la Liga | VIDEO

En el minuto 81 del partido, Espanyol realizó un rápido ataque. El venezolano Roberto Rosales controló magistralmente con el pecho un centro largo.

Rápidamente se perfiló y fusiló al portero Thibaut Courtois, el guardameta del Real Madrid poco pudo hacer ante tal remate y el Espanyol descontó 4-2, pero el árbitro tuvo que apoyarse en el VAR para convalidar el golazo.

¡GOOOOOLAZO DE ROBERTO ROSALES! ¡Espanyol 2-4 REAL MADRID! ¡EL VENEZOLANO RECIBE EN EL BALCÓN DEL ÁREA UN ENVÍO POR ALTO, CONTROLA CON EL PECHO Y FUSILA LA META DE COURTOIS! ¡RECORTA DISTANCIAS EL CONJUNTO PERIQUITO!

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vái ESPN 2: juez acudió al VAR para validar golazo del venezolano Rosales. (Foto: Captura de pantalla)

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vía ESPN 2: juez acudió al VAR para validar golazo del venezolano Rosales. (Video: ESPN 2 / Foto: Captura de pantalla)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada