Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Real Madrid vs. Espanyol: Ramos anotó el 2-0 con un fuerte cabezazo | VIDEO

El defensor Sergio Ramos cabeceó un centro del mediocampista croata Luka Modric para estirar 2-0 la ventaja del Real Madrid vs. Espanyol por la fecha 21° de la Liga española

El defensor Sergio Ramos cabeceó un centro del mediocampista croata Luka Modric para estirar 2-0 la ventaja del Real Madrid vs. Espanyol por la fecha 21° de la Liga española

El defensor Sergio Ramos cabeceó un centro del mediocampista croata Luka Modric para estirar 2-0 la ventaja del Real Madrid vs. Espanyol por la fecha 21° de la Liga española. (Foto: EFE)

El defensor Sergio Ramos cabeceó un centro del mediocampista croata Luka Modric para estirar 2-0 la ventaja del Real Madrid vs. Espanyol por la fecha 21° de la Liga española. El tanto llegó sobre el minuto 16 del primer tiempo y tras posterior anotación de Karim Benzema.

► Real Madrid vs. Espanyol: Benzema marcó 1-0 tras disparo de Modric por la Liga | VIDEO

Provisto de un salto envidiable, Sergio Ramos se elevó sobre el minuto quince del primer tiempo. El capitán y defensor del Real Madrid buscó el balón lanzado por Luka Modric y lo encontró.

Con un potente golpe de cabeza, Sergio Ramos le cambió completamente la dirección a la pelota y venció una vez más al portero Diego López para el 2-0 del Real Madrid vs. Espanyol por la Liga española.

¡GOOOOOLAZO DE SERGIO RAMOS! ¡Espanyol 0-2 REAL MADRID! ¡EL REAL MADRID PONE EL SAQUE DE ESQUINA EN CORTO Y MODRIC CUELGA EL BALÓN AL SEGUNDO PALO! ¡EL CAPITÁN BLANCO SE IMPONE EN EL SALTO PARA REMATAR DE CABEZA AL PALO LARGO!

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vía ESPN 2: centro de Modric y golazo de Ramos para el 2-0 blanco | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vía ESPN 2: centro de Modric y golazo de Ramos para el 2-0 blanco | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada