Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Real Madrid vs. Girona: Gareth Bale anotó el 3-1 tras una gran contra merengue | VIDEO

A los 59', Keylor Navas sacó largo, Isco recibió y con un gran pase dejó a Gareth Bale de frente a la portería para anotar el tercer gol de Real Madrid

Gareth Bale anotó su gol número 150 a nivel de clubes | Foto: AFP

Gareth Bale anotó su gol número 150 a nivel de clubes | Foto: AFP

Real Madrid visita el Estadio Municipal de Montilivi en la segunda jornada de La Liga. El Girona se plantó muy bien durante los primeros minutos, incluso a los 16' Borja García abrió el marcador. Sin embargo, la jerarquía merengue se impuso mediante sendos penales anotados por Sergio Ramos y Karim Benzema. A los 59', Gareth Bale aumentó el marcador tras una genial contra iniciada por Keylor Navas. 

A los 59', Keylor Navas recibió un remate débil de parte del Girona. El portero merengue controló y vio a Isco moverse en el medio campo. Con mucho acierto, asistió al volante español, quien ya había observado el movimiento de Gareth Bale. El expreso de Gales corrió por la banda derecha y con la punta logró vencer al portero Bono. 

Los primeros dos goles del Real Madrid habían llegado desde el punto penal. Ambas faltas fueron cometidas a un Marco Asensio muy activo en ofensiva. El primero fue una exquisita definición a lo panenka de Sergio Ramos (39') y luego Karim Benzema (52') se encargó de voltear el marcador con mucha clase.

'El expreso de Gales' culminó con éxito una genial contra del Real Madrid | Fuente: Twitter Goals Online

'El expreso de Gales' culminó con éxito una genial contra del Real Madrid | Fuente: Twitter Goals Online

Tags Relacionados:

Real Madrid

La liga

Gareth Bale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada