El golazo de Mendy para el 1-0 del Real Madrid frente al Granada. (Vídeo: bein Sports, Foto: REUTERS)
Redacción DT

Ya se enfrentan y Granada por la fecha 36 de LaLiga en el el estadio Nuevo Los Cármenes. Apenas pasados los primeros 10 minutos del duelo, el conjunto blanco ya se adelantó en el marcador gracias a un auténtico golazo de.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Apuesta a ganador: los seleccionados por los que Gareca se la jugó y no lo defraudaron

Luego de una perfecta salida del Madrid, el lateral francés encontró el balón por la banda izquierda y se introdujo rápidamente en el área para rematar sin ángulo hacia la portería del Granada. Rui Silva no pudo hacer nada para detener el misil que lanzó Mendy.

De esta manera, el equipo dirigido por Zinedine Zidane se impone parcialmente por 1-0 en el marcador y se mantiene firme en la lucha por conquistar el título de LaLiga, que no gana desde el 2017.

Los blancos necesitan la victoria con el único propósito de mantener su racha de triunfos desde la reanudación del fútbol, que le permita quedarse a sólo dos puntos de alcanzar el anhelado título.

El triunfo del Barcelona en Valladolid mantiene la presión al líder y evita el alirón en Granada. El equipo de ‘Zizou’ inicia una semana de locura, con tres partidos en seis días, focalizando cada encuentro de forma individual y encarándolo como si de una final se tratase. Las fuerzas comienzan a flaquear pero no así los resultados, con un pleno de triunfos que le acerca cada jornada al título.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El ambicioso proyecto de un magnate que quiere comprar el Olympique Marsella


No te pierdas