Real Madrid vs. Kashima EN VIVO juegan por las semifinales del Mundial de Clubes 2108. (Getty)
Real Madrid vs. Kashima EN VIVO juegan por las semifinales del Mundial de Clubes 2108. (Getty)
Redacción EC

 EN VIVO ONLINE juegan este miércoles 19 de diciembre por la semifinal del en un partido que se llevará a cabo en el Zayed Sports City Stadium (Emiratos Árabes Unidos). El partido se jugará desde las 11:30 horas de Perú y 17:30 horas deEspaña y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports y TVE  en el territorio español.

Sigue el minuto a minuto del Real Madrid vs. Kashima Antlers EN VIVO y EN DIRECTO

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs. Kashima Antlers EN VIVO y EN DIRECTO por la semifinal del Mundial de Clubes 2o18?

Real Madrid vs. Kashima: horarios en el mundo
Perú: 11:30
México: 10:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Argentina: 1:30
Uruguay: 1:30
Paraguay: 1:30
​España: 17:30

• ¿Cómo y en qué canal ver la semifinal del Mundial de Clubes entre el Real Madrid vs. Kashima Antlers EN VIVO y EN DIRECTO?

se jugará a las 11:30 de la mañana (hora peruana y 17:30 en España) y será transmitido para América Latina a través de FOX Sports y TVE  en España

• ¿Cómo puedo ver el Real Madrid vs. Kashima Antlers EN VIVO ONLINE GRATIS y por INTERNET?

Puedes seguir el minuto a minuto por la web de , dónde podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO los goles, jugadas, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y todas las demás incidencias del la segunda semifinal del .

Real Madrid vs. Kashima Antlers: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Kashima Antlers: Sun-Tae Kwon, Uchida o Nishi, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Yasushi Endo, Ryota Nagaki, Leo Silva, Leandro, Serginho y Shoma Doi.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Estadio: Zayed Sports City Stadium.

• ¿Cómo quedó la primera semifinal entre River y Al Ain?

: luego de empatar 2-2, con doblete de Santos Borré, el 'Millonario' no pudo en la definición de penales y quedó fuera de la final del Mundial de Clubes 2018. Enzo Pérez falló el último disparo del equipo de Marcelo Gallardo.

Contenido sugerido

Contenido GEC