MDN
Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu por Champions League | VIDEO
Redacción DT

Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen, este martes en la Champions League, en un partido visto como un examen para el cuestionado técnico blanco, Julen Lopetegui.

Benzema abrió el marcador de cabeza (11), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 (56) y Patrik Hrosovsky recortó (78) en un partido de la tercera jornada, que devuelve al equipo blanco al segundo puesto del Grupo G de la Champions League.

Con Julen Lopetegui cuestionado, el choque ante el Viktoria Plzen era un examen previo al duelo que tiene que disputar el Real Madrid dentro de cinco días en el Camp Nou, ante el Barcelona. El cuadro checo estuvo a punto de dar un susto al equipo del técnico vasco y el público del Bernabéu despidió a sus hombres con silbidos.

EFE

Real Madrid vs. Viktoria Plzen: las alineaciones

Real Madrid vs. Viktoria Plzen: las incidencias

LA PREVIA

Con Julen Lopetegui andando al borde de la cornisa, Real Madrid recibe a Viktoria Plzen, un rival que sobre el papel parece sencillo y con el que no tendría problemas para cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos.

Sin embargo, cuando las cosas en casa andan de cabeza, el tiempo de reordenamiento es mayor y eso es lo que menos tiene el actual entrenador de Real Madrid que debe convivir con los rumores de un posible despido. Viktoria Plzen tiene que ser su víctima si quiere, almenos, llegar al clásico del domingo.

Para el Real Madrid vs. Viktoria Plzen, Lopetegui planea hacer unos cambios respecto al equipo que cayó en casa ante Levante. Benzema, Bale e Isco conformarán el trío de ataque que debe encargarse de devolverle la sonrisa y la ilusión a sus hinchas.

Desde el choque con Sevilla (0-3) en septiembre, Real Madrid no sabe de triunfos y ya transcurrieron cuatro partidos, incluyendo el choque ante CSKA Moscú en condición de visitante que le ha complicado la vida en esta edición de Champions League.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen: probables alineaciones

Real Madrid: Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modrić; Isco, Bale; Benzema.

Viktoria Plzen: Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limbersky; Petrzela, Prochazka, Horava, Hrosovsky, Zeman; Krmencík.

Contenido sugerido

Contenido GEC